jueves, 12 de diciembre de 2013

Ganador del premio Liebster

Me enorgullece decir que he ganado el premio Liebster otorgado por Candy-Candy



Pongo el acceso a su blog: lhttp://candy-canddy.blogspot.com.es/
Ha sido una gran alegría inesperada y toda una sorpresa que se le agradece mucho.

¿De qué se trata?
Es un premio en cadena, para impulsar y promocionar pequeños blogs que están empezando a ser buenos pero que la gente todavía no los ha visto. Una vez te conceden el premio, tú debes dárselo a otros blogs y responder a unas preguntas que te deja aquel que te ha concedido el premio.

Aquí dejo las reglas:-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y estar suscrito.-Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.-Conceder el premio a once blogs distintos que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.-Elaborar once preguntas para los blogs premiados.-Informar del premio a cada uno de los premiados.-Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.-No mandar el premio al blog que te lo concedió, para no romper la cadena.



Preguntas que debo contestar:
1. ¿Cuál es el "éxito" de tu blog? 

¿Exito? ;) Pero si es casi nuevecito.

2. ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?

Quiero publicitar mi libro "Mercurita la aprendiz de hada", lo más detalladamente posible.

3. ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?

Casi siempre, de noche. Pero lo mismo me llevo un par de meses sin tocar el blog, que en un día lo lleno de artículos.

4. ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?

Ninguna anécdota, que yo recuerde. Tal vez, que echo mucho tiempo editando las imágenes

5. ¿Cuál es tu post preferido?

En este blog no sabría decir, ya que se trata de la promoción de mi libro. Bueno, tal vez, los primeros capítulos, en los que la protagonista se prepara para una nueva experiencia.

6. ¿Cuál es tu red social preferida?

Facebook, pero participo poco.

7. ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?

Sí, tengo varios. Llevo blogeando desde septiembre del 2.004. Pero como ya he dicho antes, tengo temporadas en los que no toco el blog, y otras, no paro.

8. ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?

Me dedico a escribir/editar mis escritos. Pero últimamente, estoy intentando recuperar un hobbie que tenía un poco perdido; modelar figuritas con plastilina y pasta para modelar. Pero modelaré poco, pues mi casa es pequeña. 

9. ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?

Un momento idílico sería cuando me siento en una silla del bar, y me como el chocolate con churros. Puede pareceros poco romántico, pero yo me siento en esos momentos, como el rey del mambo. Más aún, desde que el médico me dijera que tuviese mucho cuidado con la subida de la glucosa.

10. ¿Se sabe en tu entorno de la "vida real" que tienes este blog?

Saben que tengo otros, pero tras la curiosidad, perdieron el interés. Mis familiares no son muy blogeros.
11. ¿A quién te gustaría agradecer tu premio (fans, amigos, familia o alguien especial)?

A mi sobrinita. Mi libro sobre Mercurita iba a ser en un principio, un relato infantil dedicado a ella, que acabó por extenderse más de lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario